2 noviembre 2018

Bustamante y Alex llegan este sábado al plató de ‘Oregón TV’

Con su tema ‘Dos hombres sin ningún finiquito’ le cantan a la precariedad laboral.

 

Alejandro Casademunt, Alex, y David Bustamante, Bustamante, los dos triunfitos que tanto lloraron en la primera edición de Operación Triunfo, viajan este fin de semana a Oregón. Y lo hacen para cantarle a esa precariedad laboral que no aparece en las estadísticas de empleo. En su tema “Dos hombres sin ningún finiquito dan un repaso a esos puestos que se han creado de “falsos autónomos”. Ellos se pagan la seguridad social, ellos la herramienta… y cuando son despedidos, no tienen finiquito. Y si en el programa de los triunfitos ya se hartaban de llorar por una mujer, aquí lo van a hacer por su situación laboral.

Nuevo episodio del serial político que lleva por título “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón”. En esta ocasión el presidente Lambán se encuentra acorralado por la oposición y por sus propios socios de gobierno. Desde Madrid es histórica la sucesión de promesas incumplidas hacia esta nuestra comunidad. Ahora parece que van a mandar un delegado del gobierno central para tratar temas con Oregón. Pero no llega. Y al pobre Lambán no se le ocurre otra cosa que inventarse un sustituto del susodicho para contentar a sus contrincantes políticos.

E.T., criatura nacida en las afueras de Oregón, pero asentada como el que más, se enamora perdidamente del séptimo arte. Devora las películas cual si fueran chucherías espaciales y su lenguaje pasa a componerse casi exclusivamente de frases de películas. Ante el estupor en primer lugar de su amigo Oeié y posteriormente de foranos y aborígenes del lugar. Jardines cinematográficos nos trae la sección, A Dios ponemos por testigo.

Marirramona Youtuber”, uno de los éxitos de la temporada que recién comenzó, vuelve una semana más a Oregón Tv. La Verybest va a hablarnos esta semana de la magia y nos va a hacer unos trucos, a Conchito concretamente, que van a dejar con la boca abierta a los profesionales del ilusionismo (y al resto también, os lo podemos asegurar).

Las parejas siguen teniendo conflictos, es algo histórico y al mismo tiempo, de plena actualidad. Esta temporada van a abandonar la consulta del terapeuta, eso sí, los vamos a ver en plena acción, vamos a disfrutar de sus enfrentamientos in situ. Estrenamos la sección Problemas de Pareja con Sherlock y Watson, discutidor profesional el primero de ellos, y sufridor clásico el segundo. Un esquema bastante habitual en estos casos pero con sus peculiaridades, elemental.

Jacinta, la cuasi centenaria de Casa Gálvez tiene la necesidad imperiosa de escapar del domicilio familiar. Sus intentos son baldíos pero no rebla: Si consigue simular una enfermedad mental es posible que le permitan abandonar la casa. Y un trastorno bipolar le parece que puede ser asequible para sus dotes de actriz...

Contaremos con las danzas del señor gordito que baila y con las tonadillas modernas de la señora que canta. Y con los consejos que nos regalan entre los dos, claro está.

Arturo y Damián, los amigos de Utebo verán elementos sospechosamente relacionados con “Cahetas” en el mundo del séptimo arte, en Halloween concretamente.

Oregón TV, fiel a la cita, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio