14 noviembre 2017

'Anochece que no es poco' recibe en plató al artista aragonés del momento, el rapero Kase.O

Esta semana Luis Larrodera también compartirá la noche con la periodista y escritora María Casado, y Nacho Estaregui y Jaime García Machín director y productor del largometraje con sello aragonés MIAU

Este miércoles (21:35h) 'Anochece que no es poco' recibe al hombre del momento y flamante pregonero de las Fiestas del Pilar 2017: Kase.O. Después de darse un baño de multitudes en el balcón del ayuntamiento el pasado 7 de Octubre durante el pregón, el rapero aragonés con más proyección internacional visita el plató del programa un día antes de partir a Las Vegas para recoger el que podría ser su primer Grammy Latino. Contará como está viviendo todas las cosas buenas que le están pasando, incluida su reciente paternidad y conoceremos como fueron sus inicios.

Por otra parte, María Casado periodista y presentadora de La Mañana de TVE1 viene a presentar su libro “Historias de la tele. Los secretos jamás contados de la pequeña pantalla”. Luis Larrodera y ella harán un viaje en el tiempo hasta el salón de una casa de los años 70´s y 80s para recordar la programación de aquellos años en los que solo había un canal de televisión. ¿Se acuerdan de las sintonías de los programas más conocidos de la televisión? El programa les pondrá a prueba en una edición especial de “Saber y Cantar”.

También vistará el programa el Director de Cine Nacho Estaregui y Jaime García Machín Productor Ejecutivo del largometraje “MIAU” que pronto se estrenará en los cines de toda España. Una película producida por Aragón TV y basada en la novela “Hilo musical para una piscifactoría” del aragonés Juan Luís Saldaña, que narra la historia de cuatro jubilados que deciden robar un banco para sentirse vivos de nuevo.

Y como todas las semanas, las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Juako Malavirgen o la gran Agustina de Aragón (Irene Alquézar) que tiene una par de cosillas que aclarar con KASE.O. Además, el youtuber Tonacho reflexionará sobre la “independencia” desde el punto de vista más familiar, entre padres e hijos. Virginia Martínez, por su parte repasará las “Fake news” o noticias falsas  más virales de la RED.

'Anochece que no es poco', los miércoles a las 21:35 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757