9 enero 2017

'ADN Aragonés' es testigo del reencuentro de una oscense con sus raíces tras quince años sin visitar su pueblo

Además, el programa viajará hasta París para ver cómo es el día a día de un joven estudiante zaragozano lejos de su casa

Este lunes 'ADN Aragonés' viene cargado de emotividad de la mano de Concepción, una aragonesa que se reencuentra con sus raíces tras más de 15 años sin visitar su localidad de origen. Un equipo del programa se trasladará hasta Salas Altas, en Huesca, para revivir tiempos pasados y visitar los lugares donde Concepción pasó su infancia y su juventud. Además, esta oscense afincada en Cataluña, volverá a ver a familiares y amigos con los que no se encontraba desde hacía años.

El destino internacional lleva al programa de esta semana hasta París. En la ciudad del amor vive Guillermo, un joven que después de haber estudiado Gestión y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza decidió continuar su formación en el país vecino, donde también trabaja como recepcionista en un hotel. Guillermo mostrará a las cámaras del programa cómo es su día a día y hablará de cuánto se echa de menos a la familia y los amigos en la distancia.

Otro protagonista del programa será Marcos, un zaragozano que, después de haber trabajado en Francia y diferentes ciudades españolas, desde hace tres años vive en Toledo junto a su mujer y su hijo. Defensor a ultranza del Zaragoza CF, Marcos asegura que cada día dedica unos minutos recordar Aragón y a su familia, con la que intenta mantener el contacto casi a diario.

Finalmente 'ADN Aragonés' viaja hasta Salamanca para conocer a Laura, una maña de los pies a la cabeza que comenzó a estudiar químicas en Zaragoza y al tercer año, decidió salir de su zona de confort. Laura quería vivir fuera de casa y por ello actualmente estudia en la capital salamantina.

'ADN Aragonés', todos los lunes a las 22:00 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757