Condiciones de contratación

La contratación y emisión de publicidad se ajustará a la legislación vigente en materia de publicidad y a las normas aprobadas por el Consejo de Administración de la CARTV en el código de conducta comercial.

Condiciones de entrega de material publicitario

Las imágenes, la música y las expresiones que contienen los anuncios serán responsabilidad exclusiva de las empresas anunciantes y, por tanto, se exime a la CARTV de cualquier responsabilidad derivada de la aplicación de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial relacionada con los textos, imágenes, sonidos o cualquier otro elemento de esta naturaleza.

La CARTV como miembro socio de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) pedirá los informes que considere oportunos en cada caso.

Aragón TV solo acepta la entrega de spots en calidad HD y únicamente admite como válido el siguiente formato de fichero: MPEG HD 422 (XDCAM HD 1080i 50Mbps) encapsulado MXF Op1a.

Las condiciones de compra podrán ser revisadas, según tarifas y política comercial de la cadena, en el periodo de la emisión de la campaña. Los spots adjudicados a cada franja horaria serán emitidos en rotación dentro del horario de la misma.

Aragón TV podrá en cualquier momento rechazar o suspender la emisión de un anuncio si considera que su contenido vulnera la legalidad vigente. Antes o durante el período de emisión de una campaña publicitaria, Aragón TV podrá solicitar informes que aseguren el cumplimiento de cuantas normas le sean de aplicación.

Condiciones de entrega de material publicitario

 

Ordenación de la publicidad

La petición de espacios publicitarios se formula mediante una orden de publicidad, que será inicialmente aceptada por la Dirección Comercial de la TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE ARAGÓN S.A., en función de los espacios disponibles y recepcionada por las correspondientes comercializadoras.

Las órdenes de publicidad deberán presentarse con una antelación mínima de 3 días naturales a la fecha de emisión del primer pase solicitado.

Las órdenes de publicidad serán abonadas por adelantado o vendrán afianzadas mediante aval bancario por el importe de la campaña más los impuestos correspondientes según modelo oficial de Televisión Autonómica de Aragón, S.A. con una antelación superior a 3 días hábiles a la primera fecha del anuncio.

Las anulaciones, traslados o disminuciones, tendrán un recargo del 100% si se producen en menos de tres días hábiles antes de la emisión.

El material de emisión deberá presentarse con una antelación mínima de 3 días naturales a la fecha de emisión.

Los gastos de producción y realización serán por cuenta del cliente.

Antes o durante la emisión del anuncio, ATV podrá solicitar informes que aseguren el cumplimiento de cuantas normas le sean de aplicación. Se presumirá que queda cumplida esa circunstancia cuando el anuncio cuente con informe favorable de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol). En la medida que considere que existen dudas acerca de su licitud, ATV podrá denegar, suspender o cancelar la emisión del anuncio sin que quepan responsabilidades por ello.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757