Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Programación > Programas

Programas

La llave maestra

La llave maestra


Miércoles (23:10h.), y sábados (17:15h)
Cada lunes Aragón TV abre para sus espectadores una casa distinta y única. Casas que sólo puede abrir 'La llave maestra'.

Sinopsis del programa:

'La llave maestra' abre las casas aragonesas más especiales, más llamativas y vistosas para enseñarlas a los espectadores de Aragón TV. Casas con historia y con historias, las de los dueños que han vivido en ellas durante generaciones y las de los nuevos propietarios que han hecho realidad sus sueños al hacer de ellas su nuevo hogar.

Modernas, históricas, solariegas, todas las casas que abre 'La llave maestra' son sorprendentes. Algunas son viviendas habituales, otras segundas residencias e incluso las hay que son el modo de vida y sustento de sus dueños. Todas ellas son especiales en cada uno de sus estilos y permiten que este programa haga disfrutar al público con estos lugares inaccesibles habitualmente.

Equipo humano del programa:

  • Presentador: Ana Rodríguez
  • Dirección: Víctor Baena
  • Producción: Prames Audiovisal / Producción Ejecutiva: Marian Rebolledo / Producción delegada Aragón TV: Patricia Bertol
  • Redacción: Ana Rodríguez, Mariano Navascués
  • Técnicos: Juanjo Viñas, Elsa Tercero, Juan Oliván, Antonio Hurtado, Pablo Pellicer, Arantxa Melero, Susana Belloso

Álbum fotográfico:


Cómo contactar con el programa
Email:



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML