Programas
La llave maestra
Miércoles (23:10h.), y sábados (17:15h)
Cada lunes Aragón TV abre para sus espectadores una casa distinta y única. Casas que sólo puede abrir 'La llave maestra'.
Sinopsis del programa:
'La llave maestra' abre las casas aragonesas más especiales, más llamativas y vistosas para enseñarlas a los espectadores de Aragón TV. Casas con historia y con historias, las de los dueños que han vivido en ellas durante generaciones y las de los nuevos propietarios que han hecho realidad sus sueños al hacer de ellas su nuevo hogar.
Modernas, históricas, solariegas, todas las casas que abre 'La llave maestra' son sorprendentes. Algunas son viviendas habituales, otras segundas residencias e incluso las hay que son el modo de vida y sustento de sus dueños. Todas ellas son especiales en cada uno de sus estilos y permiten que este programa haga disfrutar al público con estos lugares inaccesibles habitualmente.
Álbum fotográfico: