Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Programación > Programas

Programas

Unidad Móvil

Unidad móvil


Viernes, a las 21:30 horas
Las cámaras de Aragón TV ponen voz y rostro a la realidad aragonesa en el programa de reportajes de actualidad. Ocho historias reportajeadas vinculadas entre sí por la temática y el estilo.

Sinopsis del programa:

'Unidad móvil' es un programa de reportajes de actualidad, vinculado a la sociedad aragonesa. El formato, producido y coordinado por Factoría Plural, sale a la calle para contar historias reales con “personas de la calle, que viven el día a día como cualquiera de nosotros”. Para su director, Enrique Labiano, 'Unidad móvil' muestra las cosas desde un punto de vista que todavía no se ha visto.

El programa cuenta con un equipo de reporteros que trabajan en la calle y con temas siempre relacionados con la actualidad. “Hablamos de lo que se habla en los bares, en el trabajo, mientras cenamos en casa, y lo hacemos entrando en la vida de las personas que protagonizan nuestras historias”, dice Labiano. Los reporteros se convierten en espectadores directos de las historias que se muestran en el programa, un formato reportajeado de edición rápida donde prima el contenido y la imagen más que la estética.
El programa tiene una duración de 50 minutos y consta de ocho historias reportajeadas vinculadas entre sí por la temática y el estilo. “El objetivo es que sea muy dinámico para que mantenga un ritmo e intensidad constantes”, explica su director.

“Unidad móvil” trata temas como las fiestas del Pilar en octubre o la caza en el mes de noviembre. “No queremos sacar sólo la ofrenda de flores; se trata de ir más allá y descubrir cómo puede vivir la fiesta una persona de Zaragoza, de Teruel, de Huesca, de Sevilla o de Japón”. El programa se sustenta en el trabajo de sus reporteros en plena calle, hablando con los protagonistas de cada historia con rigor, respeto y profesionalidad. “Ser reportero supone ser curioso y saber fijarse en los pequeños detalles de cada historia”, explica Labiano.

Equipo humano del programa:

  • Dirección: Enrique Labiano
  • Producción: Producción delegada ATV: Silvia Gómez
  • Redacción: María José Martínez, José Ramón Torres, Silvia Herrero, Daniel de Castro, Olga Lafuente
  • Técnicos: Realización: Sergio Gómez

Álbum fotográfico:


Cómo contactar con el programa
Teléfono: 876 25 65 71
Email:



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML