Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Ofertas de empleo

Logo CARTV

Ofertas de empleo
Las ofertas de empleo vigentes en cada momento en la Corporación y en sus Sociedades



Los procesos selectivos necesarios en cada momento para cubrir las necesidades de plantilla en la Corporación y en sus sociedades se realizarán conforme a la Ley de creación de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Ley 8/1987 de 15 de abril), al procedimiento de selección aprobado por el Consejo de Administración en sesión celebrada el 19 de diciembre de 2005, y a las resoluciones de la Dirección General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en esta materia.

Según lo establecido en el vigente Convenio Colectivo de la Corporación y sus Sociedades, el procedimiento de selección de personal para la contratación de personal indefinido se inicia por la Dirección General mediante la oportuna convocatoria, en la que se determina el número de vacantes a cubrir, categoría laboral, nivel económico, así como las formalidades y demás requisitos que hayan de cumplir los candidatos.


Convocatorias de procesos de selección vigentes:

 

Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

-  Radio Autonómica de Aragón, S.A.

Televisión Autonómica de Aragón, S.A.

Las fases destacables del proceso son:


•  Publicación de la convocatoria o proceso.
•  Recepción de candidaturas y preselección de curricula. Sólo se tienen en cuenta las candidaturas recibidas que cumplan con los requerimientos expresados en convocatoria oficial, y sean recibidos en plazo y dirección señalada.
• Realización de pruebas técnicas y de conocimiento adaptadas a cada puesto.
•  Valoración de las pruebas y preselección de los/as candidatos/as. Realizadas las pruebas, corregidas y valoradas, sólo se considerarán para las posteriores fases del proceso selectivo a las calificaciones determinadas en la convocatoria (bien en número concreto por puesto, bien las que superen cierto porcentaje).
•  Realización de pruebas psicotécnicas y de personalidad de los preseleccionados en relación al puesto y realización de entrevistas en profundidad, con la posible asistencia de los medios externos que, con la necesaria especialización, puedan ilustrar sobre estos aspectos. Los resultados de estas pruebas se contendrán en un informe de cada candidato que además contendrá sus circunstancias profesionales.
•  La comisión de Selección o Tribunal realizará en entrevista final el contraste de méritos, motivación, disponibilidad y aceptación de las características del puesto. La valoración de la entrevista final, junto con la valoración psicotécnica y de personalidad se desgajará en una valoración sobre idoneidad, experiencia y motivación.
•  Finalmente la propuesta de candidatos/as a formular por el órgano de selección tendrá en cuenta y se formulará mediante la ponderación de las valoraciones que dentro del proceso se atribuyan a la totalidad de pruebas y fases previstas, determinando la oportuna proposición de candidatos/as al Director General, quien resolverá finalmente la provisión de cada vacante.



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML