Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad > Deportes

Deportes

Baloncesto con mayúsculas

Publicado 26-05-2013 por Arag?adio
Abós ha vivido el partido con gran intensidad
Ampliar/Zoom
Abós ha vivido el partido con gran intensidad
Victoria enorme del CAI Zaragoza, por 122-120, en una auténtica exhibición y exaltación de este deporte. El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha admitido que “ha sido un partido durísimo en el que los dos equipos han peleado desde el principio hasta el final por llevarse el encuentro”, sabiendo que “Valencia iba a jugar en la misma línea, con muchas faltas e intensidad” y que sus hombres iban a dar “una cara completamente diferente” a la de La Fonteta.

El zaragozano ha recordado que “el tema mental ha sido impresionante”, tras perder casi de 40 puntos en el primer partido de playoff. “La comunión, el estar juntos en equipo con esta fe, con el apoyo del público que ha estado de 10, nos ha hecho creer que podíamos ganar”, ha explicado, incidiendo en el agradecimiento a sus jugadores “por el tremendo esfuerzo y al público por su ayuda”.

Además, no ha dejado de lado el gran espectáculo vivido en el Príncipe Felipe. “Ha sido baloncesto con mayúsculas, todos queremos ganar, pero sobre todo nuestro orgullo estaba muy herido y ha cambiado, es de agradecer”, ha añadido, valorando que todos han “aprendido la lección de la Copa y de la inexperiencia en el playoff”. “Sería muy bonito poder mantener este grupo”, ha manifestado.

Por parte de Valencia Basket, su entrenador, Velimir Perasovic, ha reconocido que “ha sido un partido muy disputado” marcado sobre todo por el “gran acierto” de las dos escuadras en momentos claves. Sobre todo del CAI Zaragoza en el último parcial, remontando diez puntos a la escuadra taronja, aunque la diferencia cree que ha estado en haber “tirado 15 tiros libres más”. “Sabíamos que iba a ser así, que el CAI iba a jugar mucho mejor en su cancha”, ha añadido.

Eso sí, el croata ha dado “la enhorabuena para el CAI porque ha merecido la victoria”, asegurando que el público “ha sido un gran plus para ellos”. Aunque todo el mundo está de acuerdo en que el encuentro ha sido un monumento para el baloncesto, el técnico ha aseverado que “siempre que pierdes hay algo que reprochar” y no cree que el cansancio vaya a ser decisivo porque “los dos equipos van a tener el mismo problema”.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML