Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad

Destacados en Aragón TV

Nicolas Cage y Antonio Banderas, protagonistas en Aragón TV

Publicado 23-07-2012
La cadena autonómica emite ‘El señor de la guerra’ y ‘El mexicano desperado’
Lord of war
Ampliar/Zoom
Lord of the war

Después de ‘Aftersun’ (21:30 horas), el cine es el protagonista de la noche de los miércoles en Aragón TV con el pase de las películas El señor de la guerra y El mexicano desperado.


Nicolas Cage protagoniza El señor de la guerra (22:15 horas), una película estadounidense dirigida por Andrew Niccol en la que el californiano interpreta el papel de Yuri Orlov. Un thriller de acción basado en el tráfico de armas durante la guerra fría. En ella, Yuri Orlov (Nicolas Cage) y su hermano Vitaly Orlov (Jared Leto) son traficantes de armas rusos y luchan por escapar del implacable agente de la Interpol Jack Valentine (Ethan Hawke), de sus rivales en el negocio, y hasta de alguno de sus clientes, que incluyen a muchos de los más importantes dictadores a través de las zonas más peligrosas de la guerra. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.


A continuación, la televisión autonómica emite El Mexicano desperado (00:20 horas) una película de acción de 1995 dirigida por Robert Rodriguez donde Antonio Banderas es el protagonista. En ella, Antonio Banderas tiene como compañeros del reparto a Salma Hayek, Quentin Tarantino y Jhonny Deep. Banderas interpreta a El Mariachi, un misterioso guitarrista, que vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.

No te lo puedes perder, el mejor cine de ciencia ficción en Aragón TV el miércoles a partir de las 22:15horas El señor de la guerra y El mexicano desperado



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML