Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad

Aragón

Temperaturas en ascenso en el inicio de la semana

Publicado 16-07-2012 por Arag?adio
Las temperaturas primaverales predominarán a primera hora de la mañana en el inicio de semana, con sensación de ambiente fresco e, incluso, un poco de frío. El viento vuelve a soplar nuevamente en varias comarcas aragonesas. Sol y calor durante el día y, según la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes en Aragón las temperaturas estarán en torno a los 30ºC.

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en las áreas pirenaicas tendiendo a despejar. Vientos flojos o moderados en el noroeste, en el valle del Ebro y flojos de dirección variable en el resto de las zonas de la provincia de Zaragoza.

Las temperaturas mínimas sin cambios con 14ºC en Zaragoza, y 12ºC en Huesca y Teruel. Las máximas en ligero ascenso, alcanzando este lunes los 31ºC en Zaragoza y Calatayud, 30ºC en Huesca, Teruel, Alcañiz y Montalbán, 29ºC en Daroca y Sariñena, 28ºC en Sos del Rey Católico, 27ºC en Jaca y en Benasque 25ºC.

Calor y temperaturas más que soportables para estas fechas, el viento va a ir aflojando y predominará el sol durante toda la semana. En los próximos días se espera que suba la temperatura, alcanzado este miércoles máximas cercanas a los 40ºC, y después el termómetro apuntará a la baja.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML