Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad

Aragón

Detenido un hombre por matar a puñaladas a una mujer de la Almozara

Publicado 26-06-2012 por Arag?adio
La fallecida era la propietaria de este edificio
Ampliar/Zoom
La fallecida era la propietaria de este edificio
La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 46 años de nacionalidad española que responde a las iniciales M.C.P. como presunto autor del asesinato de una vecina en la calle Padre Landa 11-13 de Zaragoza, en el barrio de la Almozara. La mujer, de 50 años, era la propietaria del inmueble, estaba divorciada y tenía un hijo pequeño. En estos momentos el detenido está ingresado en el área de Psiquiatría del Miguel Servet.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo. Sobre las 14.00 horas, la Policía recibió un aviso de que en un inmueble de la calle Padre Landa se encontraba el cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia. Una vez personados en el lugar, comprobaron que el cuerpo tenía numerosas heridas de arma blanca, lo que, como han remarcado desde la Policía, “denotaba la brutalidad de la agresión”.

Desde un primer momento, las investigaciones parecen descartar que se trate de un delito de violencia de género. El trabajo del Grupo de Homicidios y Policía Científica ha llevado a cabo una línea de indagación en la que consideran que el asesino podría tratarse de una persona con la que la víctima habría tenido un encuentro esporádico. Por lo tanto se descarta un crimen pasional, ya que al parecer la víctima y el agresor no se conocían.

La Policía Nacional ha explicado que la cautela y discreción en las gestiones practicadas ha sido fundamental “para no alertar al posible autor de los hechos”. De esta manera, se ha logrado identificar al presunto autor del homicidio, procediendo acto seguido a su localización y detención.

En la detención del hombre han participado funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML