Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad > Cultura y Espectáculos

Cultura y Espectáculos

Los más de cien bailarines de Dance&Style despiden el curso con sus mejores pasos

Publicado 23-06-2012 por Arag?adio
Seguir el ritmo de la música y dar con los pasos correctos es tarea fácil para los alumnos de la escuela Dance&Style. Más de un centenar de bailarines han mostrado todo su potencial con las actuaciones de fin de curso que han tenido lugar en Los Porches del Audiorama. Desde las 19.00 horas, niños, jóvenes y adultos han captado las miradas de los asistentes con las coreografías de baile latino, streetdance, danza contemporánea, breakdance, oriental, bollywood y zumba que han aprendido en la academia desde el pasado mes de septiembre con los mejores profesores de Aragón.

Además de las exhibiciones de los diferentes estilos que se imparten en la escuela, se ha presentado a los nuevos profesores que se incorporarán el próximo curso. También el grupo de canto de Dance&Style ha tenido su oportunidad de dar lo mejor de sí interpretando varios temas con los bailarines como acompañantes.

La directora de la escuela, Silvia Asemota, ha explicado que “es muy gratificante ver cómo estos jóvenes han realizado grandes avances durante el curso. El entrenamiento y la constancia son elementos básicos y forman parte importante de todas las disciplinas de baile”. “Además, vemos que el público ha respondido de forma positiva y se ha divertido mucho con esta exhibición, que es la mejor recompensa para cualquier artista”, ha aseverado Asemota.

Asimismo, Silvia Asemota ha subrayado que “el streetdance es uno de los puntos fuertes de Dance&Style” y que “algunos alumnos de esta escuela han resultado campeones en las diferentes competiciones de danza que se han realizado en Aragón y Tudela (Navarra) esta temporada”, llegándose a alcanzar doce premios entre todos los grupos de la escuela.

Un año más, los alumnos con los que cuenta la escuela Dance&Style, con personas desde los 4 a los 45 años, han conquistado al público durante las dos horas que ha durado la exhibición, ganándose el aplauso de los presentes que les ha dado energía para seguir buscando los mejores pasos el próximo curso.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML