Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios Aragón TV > Actualidad > Economía

Economía

Aumenta la demanda de empleo de los call center en la Comunidad

Publicado 03-06-2012 por Arag?adio
Además de los tradicionales turismo y hostelería en Aragón, este verano la contratación vendrá de la mano de los call center, que están creciendo de forma importante en la Comunidad y que necesitan personal temporal.

Se calcula que pueden llegar a 3.300 personas los contratos realizados. No sólo cambia el destino, también las personas que buscan acceder a estos empleos.
Así es porque cada vez los estudiantes universitarios que buscan fondos para pagar sus estudios y financiar el resto del año. A estos se unen ahora otras personas que necesitan trabajo en cualquier época del año y ven la época estival como una oportunidad importante.

El verano en la Comunidad aragonesa presenta datos interesantes, ya que la contratación aumentará un 5% con respecto al año pasado y se centrará fundamentalmente en la provincia de Zaragoza, aunque también lugares más turísticos como el Pirineo oscense que tiene muchas esperanzas puestas en estos meses.

La relevancia de los call center en esta creación de empleo sustituye en cierta manera a la industria ha optimizado ya todas las plantillas tras varios años de crisis.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML