Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad

Aragón

Belloch asegura que el Ayuntamiento contará con delegado de finanzas en abril

Publicado 26-01-2012 por Arag?adio
El Ayuntamiento de Zaragoza debería contar con un nuevo responsable de Economía que sujete el gasto y refuerce el equipo de Gobierno municipal en abril. La fecha la ha dado el alcalde zaragozano, Juan Alberto Belloch, en una entrevista concedida este jueves a Aragón TV. Ha hablado también de los recortes laborales en el Consistorio y asegura que ha dado marcha atrás para facilitar el diálogo con los sindicatos.

Belloch ha reconocido que ha tanteado a independientes de prestigio para gestionar las arcas municipales, pero que no renuncia a cubrir ese puesto con algún edil de Chunta Aragonesista o de IU. En última instancia, el nuevo delegado de finanzas saldría del propio grupo socialista.

Además, Belloch ha precisado que el sueldo extra no supondrá un problema: está dispuesto incluso a recortar el resto de los salarios del Gobierno para afrontar el gasto.

El alcalde busca refuerzos en lo económico y quiere reducir gastos. Sin embargo, su intento de recortar servicios médicos o sociales en la plantilla municipal está paralizado.

En este año de subida de tasas y de impuestos, Belloch ha asegurado que tratará, por todos los medios, de frenar la revisión del catastro, ya que supondría otro importante tirón de Impuesto de Bienes Inmuebles para el 2013.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML