Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Aragón

Aragón

Tarmac podría comenzar con la gestión de Caudé en febrero

Publicado 23-01-2012 por Arag?adio
El consejero de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón, ha visitado este lunes las obras del Aeropuerto Aeródromo de Caudé, donde ha comentado que, aunque no hay fecha concreta, la empresa Tarmac podría comenzar su actividad a finales de febrero.

Fernández de Alarcón ha recordado que Tarmac tiene desde principios de diciembre el contrato encima de la mesa y sólo depende de una decisión de su Consejo de Administración que la empresa adjudicataria comience a funcionar. El plazo límite para formalizar ese contrato termina el 30 de abril. De momento, aunque no hay fecha para la firma, se baraja que sea a finales de febrero.

Fernández de Alarcón argumenta el retraso por problemas jurídicos o económicos de la empresa. Ha dicho que esta situación genera inquietud y ha recordado que una actividad similar a la que se va a poner en marcha en Caudé ya funciona bien en su planta de Tarbes.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML