Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad

Aragón

Las serranías de Molina, en Guadalajara, y Albarracín se reúnen para tomar medidas por la supresión del servicio de autobús

Publicado 17-01-2012 por Arag?adio
Este viernes los alcaldes de las serranías de Molina, en Guadalajara, y Albarracín, en Teruel, se reunirán para actuar de manera conjunta ante la supresión de más de la mitad de los trayectos del autobús que les unen con Teruel. Esta medida entrará en vigor el 1 de febrero y ha sido solicitada por la empresa concesionaria.

En total son ocho municipios los afectados por esta supresión, el autobús diario que une estas sierras con Teruel, pasará a ser de un servicio sólo para lunes y viernes.

Esta medida, solicitada por la empresa concesionaria autobuses Jiménez, ha contado con el visto bueno de la Dirección General de Transportes y entrará en vigor el 1 de febrero.

Los representantes municipales de las serranías mantendrán este encuentro para actuar de manera conjunta ante una decisión, que entienden, perjudica a la población envejecida del medio rural y los aleja de servicios básicos.

Este servicio de pasajeros es utilizado a diario, en su mayoría por vecinos sin carné de conducir que deben ir a Teruel a revisiones médicas y a realizar gestiones administrativas que sólo pueden hacer en la capital.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML