Agapito Iglesias no se librará de una nueva protesta de la hinchada blanquilla después de la dimisión presentada con los cuatro hombres del Consejo de Administración de la entidad aragonesa con Salvador Arenere a la cabeza. La concentración, propuesta por la Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza”, tendrá lugar el sábado, justo antes del partido que medirá a los maños con el Getafe.
Y es que la paciencia de una afición maltratada por la gestión de Agapito Iglesias se agota. La dimisión de Arenere y compañía ha sido la gota que colma un vaso lleno de lágrimas por la situación actual del club aragonés. Los seguidores blanquillos se han visto obligados a tomar cartas en el asunto para que su equipo continúe prolongando los 75 años de historia que le respaldan.
La Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza” se reunía este lunes de urgencia para acordar una convocatoria de todo el zaragocismo el próximo día 14 de enero en la Puerta Cero de los Aledaños de La Romareda. La protesta se llevará a cabo desde las 17.30 hasta las 18.00 horas para protestar por la gestión del máximo accionista.
Además, la afición zaragozana prepara una pitada masiva en el minuto 32, en conmemoración del año fundacional del club, contra Agapito Iglesias para evidenciar su descontento. A estas iniciativas se unirán las numerosas pancartas fabricadas por las distintas peñas, colectivos, grupos o seguidores individuales que manifestarán su desacuerdo.
“Salvemos al Real Zaragoza” consideraba, a través del comunicado, que la grada blanquilla se siente engañada después las últimas decisiones del máximo accionista y cree oportuno que es hora de movilizarse para demostrar el pesimismo que invade La Romareda.
De este modo, el próximo sábado durante el partido entre los de Manolo Jiménez y el Getafe, la hinchada aragonesa realizará estas acciones en señal de protesta para buscar la salvación de un equipo que se ahoga conforme pasan las jornadas. La desesperación se ha apoderado del zaragocismo y la reacción ya está en marcha. No hay vuelta atrás.