La pérdida de población no se producía desde 1998, aunque lo que realmente preocupa es la distribución de esos habitantes por el territorio, claramente polarizado por Zaragoza y en mucha menor medida por las otras dos capitales de provincia. Este jueves vamos a saber cómo se elabora un censo, quién se encarga y cuál es el comportamiento demográfico de las comarcas que más están sufriendo la despoblación.
Durante estas fiestas se han producido robos en viviendas de personas que estaban de vacaciones y que al volver de sus días libres se han encontrado con la desagradable sorpresa de que alguien había entrado en su domicilio. Con Guillermo Vizán vamos a aprender a prevenir estos robos y también nos contará qué hacer en el caso de sufrir uno de estos percances.
El director general de Consumo del Gobierno de Aragón, Sergio Larraga, contará a los oyentes de Aragón Radio qué hacer con los regalos en caso de que los reyes magos se confundan y constararemos un hecho, al que buscaremos explicación: los vehículos de lujo siguen incrementando sus ventas mientras que las ventas de vehículos de gama baja y media caen en picado.
¡Ésta es la nuestra!, con Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara se emite de lunes a viernes de 12 a 14 horas.