Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Sociedad

Sociedad

La plaza del Pilar dará la bienvenida a 2012 con 5.000 bolsas de cotillón y 200 kilos de uvas

Publicado 29-12-2011 por Arag?adio
El cotillón comenzará a partir de las 23.00 horas
Ampliar/Zoom
El cotillón comenzará a partir de las 23.00 horas
Por duodécimo año consecutivo, la plaza del Pilar volverá a ser un punto de encuentro para que los zaragozanos puedan despedir el año 2012. Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un gran cotillón que comenzará a partir de las 23.00 horas del sábado, 31 de diciembre. Las campanadas serán retransmitidas por Aragón TV.

En esta ocasión se distribuirán 5.000 bolsas de cotillón y 60.000 granos de uva (unos 200 kilos) que serán repartidos gracias al operativo, formado por más de 150 trabajadores municipales, previsto para la ocasión por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Tras las doce campanadas que marcará el reloj del Ayuntamiento y los fuegos artificiales, la fiesta se prolongará hasta la 1.30 horas de la madrugada con la actuación de la orquesta “Show Conexion”.

Desde 1999, el Consistorio zaragozano lleva a cabo la fiesta de Nochevieja que tiene como objetivo que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de recibir el nuevo año de una forma divertida y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es la plaza del Pilar.

La fiesta de Nochevieja en la plaza del Pilar se realizará de acuerdo al siguiente horario. A las 23:00 horas dará comienzo el reparto de las bolsas de uva y de cotillón en los porches del Ayuntamiento.

También a las 23:00 horas comienza la verbena musical con la orquesta “Show Conexion” para rematar a las 0.00 horas con las doce campanas desde el reloj del Ayuntamiento y fuegos artificiales a continuación desde la plaza de San Juan de los Panetes.

De 0.15 a 1.30 horas la orquesta “Show Conexion” pondrá punto final a la Nochevieja.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML