Este jueves en Escúchate, pasaremos la tarde con Rafa Moyano en el Barrio de la Jota. Allí hablaremos con Juan Antonio Andrés, presidente de la Asociaciones de Vecinos del Barrio de la Jota.
Las nieves han llegado ya a las estaciones de esquí, haremos una ronda por las estaciones de Aramón para conocer el estado de las pistas. Además, hablaremos con Maria Angeles Bastor, en nuestra sección de Sexología.
También hablaremos con Alberto Guardiola del grupo zaragozano "B Vocal", que desde el día 2 y hasta el 4 de enero estarán en el Teatro Principal de Zaragoza con un espectáculo para toda la familia titulado “VozMundiversión”.
En Teruel han comenzado los ensayos de "Las Bodas de Isabel". Tendermos con nosotros a su director, Alfonso Pablo, para conocer todos los detalles de la representación de este año.
También han comenzado ya a prepararse las rebajas. Hablaremos con Jose Angel Oliván, presidente de la Unión de Consumidores de Aragón, de la campaña de rebajas de este invierno, y todo lo que hay que tener en cuenta para aprovechar las mismas.
La Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y hablaremos de las opciones que tenemos para disfrutar la misma: algunos optan por el turismo rural, otros por los tradicionales cotillones.
Escúchate, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, con Rafa Moyano y Javier Vázquez.