Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Deportes

Deportes

El Real Zaragoza no cerró ningún fichaje de última hora por falta de dinero

Publicado 01-09-2010 por Aragn Radio
El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha concedido una entrevista a Aragón Radio en la que ha reconocido que el Real Zaragoza no tenía 300.000 euros para ficha a Waldo Ponce.

La zaga blanquilla esperaba la llegada de un defensa, un centrocampista y un delantero, aunque no pudo ser. La buena noticia para el Zaragoza ha sido soltar lastre dejando marchar libre a Pavón, que se va al colista francés, el Avignon.

Otras novedades de la plantilla zaragocista son la marcha de Pennant –cedido- al Stoke City hasta enero y la cesión de Goni al Real Madrid-Castilla pero con opción de compra para el club de Concha Espina por 2,5 millones de euros.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML