Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Economía

Economía

El grupo El Árbol confía en alcanzar los 1.500 puestos de trabajo en Aragón

Publicado 31-08-2010 por Aragn Radio
El grupo El Árbol ha manifestado su deseo de volver lo antes posible a tener los 1.500 puestos de trabajo que en Aragón tenía la anterior firma, Galerías Primero. Desde Zaragoza, los responsables del grupo han presentado este martes el nuevo cambio de imagen de la firma para todo el país. En la actualidad, en Aragón tienen 77 establecimientos y desde el pasado año han invertido 22 millones de euros.

El grupo El Arbol llegó a Aragón hace un año y desde entonces ha trabajado para consolidar su proyecto y, ahora, con una nueva imagen más fresca, que entre otros está haciendo que recuperen clientes más jóvenes. Un cambio que tan sólo en Aragón supone una inversión de dos millones de euros. De aquí a final de año la firma tendrá realizado el cambio en toda la Comunidad. Y una vez finalizado eso, el reto se centra en la expansión.

La unión permite además que productos aragoneses se vendan en otros establecimientos de la firma como en Castilla y León o Asturias.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML