Las formaciones Laví e Bel y b vocal actuarán este miércoles por la noche en distintos puntos de la geografía aragonesa. Por su parte, la compañía granadina Laví e Bel llevará su show “Cabaret líquido” al anfiteatro de Rubielos de Mora mientras que los aragoneses harán una doble actuación en el Palacio de Congresos de Jaca.
La compañía granadina se sube al escenario de la XXIII edición del Festival Puerta al Mediterráneo con su espectáculo “Cabaret líquido”, con el que han ganado un premio Max al mejor espectáculo musical. La obra, que se estrenó para la Expo 2008, está compuesta por una serie de números que tratan los temas más variados, siempre con un lenguaje cercano al cabaret, el humor, la música en directo, los trucos, las lentejuelas y las imágenes poéticas de amor y muerte que se adueñan del escenario.
La otra actuación del miércoles será la de b vocal en el Palacio de Congresos de Jaca. El grupo aragonés dará dos conciertos en el mismo día; el primero a las 20.00 y el segundo a las 22.00 horas.
La primera sesión será más familiar mientras que en la segunda, los recién elegidos aragoneses del año (en el apartado de cultura), presentarán su mejor repertorio a capela con el espectáculo “b vocal tras la conquista de América”, en el que, entre otros números, repasarán el programa que les ha llevado a triunfar en Estados Unidos.