Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Cultura y Espectáculos

Cultura y Espectáculos

David Bisbal abre este jueves la XI edición del Vino del Somontano

Publicado 05-08-2010 por Aragn Radio
David Bisbal abre este jueves en la plaza de toros de Barbastro la XI edición del Festival del Vino del Somontano. Hasta el domingo, se podrá disfrutar en Barbastro de un gran cartel musical y las mejores tapas y vinos del Somontano. La cita llenará de visitantes toda la comarca durante estos días.

El cantante almeriense llega hasta Barbastro en el marco de una extensa gira que concluirá el 9 de octubre en Zaragoza. Serán sus dos únicas actuaciones en Aragón y en Barbastro sus seguidores tendrán su primera cita. David Bisbal se ha mostrado feliz de actuar esta noche en Barbastro.

Mañana actuará El Barrio, el sábado será el turno de El Sueño de Morfeo y el musical de Nino Bravo cerrará el festival el domingo. Además, 24 establecimientos participan ofreciendo sus tapas acompañadas por los mejores vinos de la denominación. El año pasado se vendieron más de 70.000 tapas y en esta edición se espera poder superarlo.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML