Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Sociedad

Sociedad

Las fuertes lluvias obligan a evacuar un campamento con 28 niños en Zuriza

Publicado 21-07-2010 por Aragn Radio
El campamento infantil está situado en la localidad ansotana de Zuriza
Ampliar/Zoom
El campamento infantil está situado en la localidad ansotana de Zuriza
Los niños aragoneses que han sido evacuados de un campamento en el valle de Zuriza se encuentran en buen estado de salud y han sido trasladado a otro camping de la zona de Isaba, en Navarra, donde decidirán si continúan con su viaje.

Son 28 scouts de Miraflores y cuatro monitores que se encontraban realizando una excursión cerca de Ansó, en la zona del Roncal, cuando las fuertes lluvias les sorprendieron y finalmente tuvieron que ser desalojados. Y es que el terreno quedó totalmente anegado.

Ocurría sobre las 22.30 horas de este martes. Ahora los niños y sus monitores se encuentran en Isaba a la espera de decidir si continúan o no con su viaje de acampada de verano; todo dependerá de las condiciones climatológicas

Y es que en las últimas horas se han realizado en Navarra más de 30 intervenciones relacionadas con la lluvia, con achiques de agua y retirada de árboles caídos.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML