Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Cultura y Espectáculos

Cultura y Espectáculos

Las plazas de Zaragoza se llenarán este fin de semana de danza

Publicado 21-06-2010 por Aragn Radio
El programa Trayectos y Danza en paisajes urbanos va a acercar a más de 30 bailarines de 14 compañías nacionales e internacionales a las plazas de la capital aragonesa. El evento tendrá lugar el próximo fin de semana y se enmarca dentro de los Festivales del Ebro.

Se trata de la séptima edición, que este año se dedica de forma especial a Corea del Sur, uno de los países con los que el festival Trayectos hace intercambios. Por ejemplo, este año, la compañía aragonesa La Mov va a actuar en Inglaterra y en Italia. El pasado año, 8.000 personas se acercaron al festival hasta las Plazas San Felipe, San Bruno, la Seo, el Anfiteatro, la Plaza del Pilar o el Parque Grande.

Un espectáculo al aire libre que se podrá llevar a cabo sin ningún tipo de problemas. A diferencia de los últimos días, se prevé buen tiempo.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML