Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad > Internacional

Internacional

29 millones de colombianos acudirán el domingo a las urnas

Publicado 19-06-2010 por Aragn Radio
Mañana es jornada electoral en Colombia. 29 millones de colombianos están convocados en la segunda vuelta presidencial. El candidato del partido del actual presidente Uribe, Juan Manuel Santos, ha conseguido un impulso gracias al apoyo presidencial y a las últimas liberaciones de secuestrados que estaban en manos de la guerrilla de las FARC.

Según los últimos sondeos, Santos supera al aspirante del opositor Partido Verde, Antanas Mockus, con más de 30 puntos de ventaja, aunque las encuestas en esta segunda campaña han quedado a un lado debido al fracaso de las predicciones en la primera vuelta cuando se pronosticó un empate técnico entre ambos candidatos.

El delfín de Uribe ganó la primera vuelta con el 46% de los votos. Su rival, Mokus, sólo logró un 21%. Y es que, entre la población la lucha contra las FARC de Uribe mueve los votos.


Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML