Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Aragón TV: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca de Aragón TV:

Hoy es
Estás en: Inicio > Servicios TV > Actualidad

CARTV

Alumnos del Taller Creativo de Radio TEA FM participan en el Festival sonoro Zeppelín 2009

Publicado 11-12-2009
El certamen tendrá lugar en Barcelona hasta el día 12 de diciembre
Símbolo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
Ampliar/Zoom
Símbolo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

 Alumnos del Taller Creativo de Radio TEA FM, organizado por el Institución Aragonés de Empleo (INAEM) y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), participan en el Festival de proyectos sonoros Zeppelín 2009 que se celebra en Barcelona hasta el día 12 de diciembre.

Se trata de un certamen cuyo objetivo es la creación de un archivo multimedia de música experimental y arte sonoro accesible al público. Los alumnos del Taller Creativo de Radio participan presentando una galería de trabajos experimentales realizados para esta ocasión.

El Taller Creativo de Radio nació como lugar de experimentación y vanguardia radiofónica a finales del pasado año 2008 en Zaragoza, y abre sus puertas para acoger a todas aquellas personas interesadas en la radio como soporte creativo. Se enmarca dentro de la programación formativa del Centro de Tecnologías Avanzadas del Gobierno de Aragón.


Más información sobre el TCR TEA FM en www.digitea.com



Televisión Autonómica Aragón, S.A. 2006
María Zambrano 2, 50018 Zaragoza · Tlf: 876 256 500 · Fax: 876 256 507
Aviso legal   Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   W3C-WAI, Validado XHTML