banner_solo_una_mirada

Si toda tu vida fuera una mentira. Si el hombre con el que te casaste hace quince años no es en realidad el que crees. Un solo vistazo a una foto antigua hace que el universo de Eva se tambalee... Bastien, su esposo, desaparece de repente. Eva entonces solo tiene un objetivo: encontrarlo a toda costa, incluso si pone en peligro a sus hijos o revive las heridas de su propio pasado. Como Eva sabe, solo al final de este viaje encontrará una respuesta a su pregunta: ¿Es el amor más fuerte que las mentiras?

just-one-look-sinopsis

En el próximo capítulo

just-one-look-sinopsis_3

Cap nº3 - SÓLO UNA MIRADA [49'] - Miércoles 30 de mayo - 21:35

La soga se aprieta alrededor del cuello de Eva. Marsan le pide a su mano derecha que la proteja. Pero no pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que Bastien no es el único objetivo. Una amenaza se cierne sobre la familia. Cerca. Eva entiende gradualmente que sus supuestos "aliados" no son quienes pretenden ser. Aun así, ella tiene que aguantar y continuar. Para sus hijos, pero también para Bastien, a quien está determinada a encontrar a toda costa.

PERSONAJES

just-one-look-02

BASTIEN BEAUFILS

(Thierry Neuvic)

Un padre locamente enamorado de su esposa Eva, y siempre pendiente de sus dos hijos, Max y Salomé. Jefe de su empresa, juega al rugby, pero la mayor parte de su tiempo libre lo pasa con su familia, el único refugio desde que "rompió" con sus padres y su hermana.

just-one-look-01

EVA BEAUFILS

(Virginie Ledoyen)

Madre feliz, amante de la vida, con su preciosa tribu: Max, su hija menor de 9 años, Salome, 13 años, y su gran amor, Bastien, a quien conoció hace años cuando ella estudiaba en Nueva York.  Fue un amor a primera vista. La pareja siempre se ha basado en la confianza absoluta, ambos están profundamente enamorados el uno del otro.

just-one-look-03

DANIEL

(Arthur Jugnot)

Colega de trabajo, pero también el mejor amigo de Eva. Es su pequeña válvula de escape gracias a su sentido del humor. Sabe que puede compartirle sus dudas y miedos. Con una visión siempre justa y llena de sabiduría, le ayuda en la lucha diaria a la que se enfrenta.

just-one-look-04

GRÉGORY MARSAN

(Thierry Frémont)

Un hombre elegante que ha cumplido los cincuenta, puede pasar en un momento de la calma absoluta a una ira incontrolada. Lleva dentro una herida inconmensurable: la pérdida de su único hijo, pisoteado por la multitud durante un concierto ilegal de Jimmy O en las Catacumbas.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio