fringe-cab

Sinopsis

Serie de ciencia-ficción estadounidense creada por J. J. Abrams.  La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos de casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files,Altered States y The Twilight Zone.

FRINGE SINOPSIS

En el próximo capítulo

FRINGE - el fin de todas las cosas

Cap nº91 - La bala que salvó al mundo [45'] - Domingo 01 de octubre - 01:25

Una unidad especial del FBI investiga casos relacionados con la ciencia ´fringe´ (telepatía, invisibilidad…) Dentro del grupo están una agente del FBI, Olivia; Walter Bishop, un científico que ha estado 17 años encerrado en un hospital mental y que trabajó en muchos de los experimentos que ahora deben resolver y su hijo, Peter, que cuidará de él para que esté lo más cuerdo posible. Dicha unidad se crea para investigar a ´El Patrón´, alguien está haciendo que fenómenos inexplicables se lleven a cabo.

PERSONAJES

OLIVIA DUNHAM

WALTER BISHOP

PETER BISHOP

Olivia Dunham

Agente del FBI que descubre la existencia de un patrón detrás de una serie de sucesos extraños. Por culpa de una infancia difícil y la pérdida de su madre, se creó una coraza emocional a su alrededor.

Walter Bishop

Cientificó que tras 17 años de encierro en un neuropsiquiátrico, es liberado para investigar extraños sucesos vinculados a sus antiguos experimentos. Gracias a sus conocimientos tecnológicos y humanos, es el personaje que más aporta a las investigaciones.

Peter Bishop

Hijo de Walter. Se dedicó a negocios turbios hasta que fue convocado a colaborar con la agente Dunham. Su principal trabajo es cuidar de su padre. Es un genio incomprendido que fue expulsado de la universidad. Tras unirse a la División Fringe se enamoró de Olivia.

NINA SHARP

ASTRID FARNSWORTH

PHILLIP BROYLES

Nina Sharp

Empleada de alto nivel de Massive Dynamic, sección gubernamental que forma parte de la División Fringe. Las investigaciones de dicha compañía ayudaron a curarle su cáncer y reemplazarle su brazo por una prótesis robótica muy avanzada.

Astrid Farnsworth

Ayudante de Walter que aunque nunca se acuerde de su nombre y la vuelva loca con sus absurdas peticiones, le tiene mucho cariño.

Phillip Broyles

Es un ambiguo agente especial de seguridad nacional que dirige la División Fringe. Aunque su comportamiento habitual es severo e inflexible, trata de ser comprensivo con sus agentes y proporcionarles todos los recursos necesarios.

VIDEOS Y PROMOCIONES

Los mejores "Walterismos" elegidos por el equipo de Fringe, en inglés

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757