banner_CRONICAS_VAMPIRICAS

Sinopsis

La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

CRONICAS SINOPSIS

En el próximo capítulo

CRONICAS CAPITULOS

Cap nº99 - 50 sombras de Grayson [40'] - Lunes 29 de enero - 01:25

Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que deberá elegir entre ellos. Elena es la chica más popular del instituto Fell's Church. Al conocer a los hermanos Salvatore, se debatirá entre su amor por el apuesto Stefan o los sentimientos que le provoca el malvado Damon.

PERSONAJES

elena gilbert CRONICAS

stefan salvatore cronicas

damon salvatore cronicas

Elena Gilbert

Elena nació en Mystic Falls, Virginia. Es hija de John Gilbert e Isobel Flemming, quienes la dan en adopción al matrimonio formado por Grayson Gilbert -hermano de John- y Miranda Sommers, quienes tenían dificultades para concebir un hijo. Durante su segundo año de secundaria, Elena mantuvo una relación con Matt Donovan, un amigo de la infancia. Ambos asisten a una fiesta de hoguera en donde discuten. Entonces Elena se siente atraída por Stefan cuando lo ve por primera vez al inicio de un nuevo curso escolar y desarrollan una fuerte conexión que provoca los celos de Matt, quien aún está enamorado de ella.

Stefan Salvatore

Nacido en 1847 Stefan se convierte en vampiro en 1864, a la edad de 17 años. Antes de ser vampiro salió con Katherine Pierce, que los engañaba a él y a su hermano Damon Salvatore. Stefan tiene un "PASADO OSCURO" es llamado "El Destripador" por haberse alimentado de sangre humana y matar a varias personas. Sin embargo, se acostumbró y lejos de sus "Malos Caminos" se alimenta de sangre animal. En la serie, Stefan conoce a Elena Gilbert, un doppelgänger idéntico a Katherine. Él desarrolla una relación con Elena, pero al poco tiempo tiene competencia con su hermano Damon, también está enamorado de Elena.

Damon Salvatore

Damon nació en Mystic Falls el 28 de junio de 1842. A los 17 años Damon forma parte del ejército, años después vuelve a la ciudad y se encuentra con una nueva joven, Katerine Pierce. Se encuentra en la situación que el y su hermano Stefan Salvatore quedan enamorados de la jovencita. Lo que descubrirán es que es una vampira y los convierte a los dos en vampiros. Pasan los años, y en la época actual, otra vez los dos vuelven a enamorarse de la misma chica, Elena.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757